Si deseas conocer mas sobre las actividades que desarrolla la Organización ingresa en los Links de arriba...

jueves, 26 de abril de 2012

Capacitacion de Promotores del Programa "Cerrando Brechas Hacia el Acceso Universal (CeBAU)"

En la sede de la CAPIMEF se llevo a cabo los días 26 y 27 de Abril del corriente año la Capacitación de Promotores del Programa "Cerrando Brechas Hacia el Acceso Universal (CeBAU)".
Dicha capacitación estuvo a cargo del Lic. Sergio Guffanti, Monitor y Evaluador del Programa CeBAU de la Region NEA.
De dicha jornada participaron ademas, profesionales como ser el Lic. Juan Carlos Duca (Sociologo), la Lic. Julia Cazal, la Dra. Maria Perez Garcia (Abogada) y representantes de la Comunidad Trans, Gays, HSH, PVVS y TS; como así también representantes de Organizaciones sociales con trabajo en la temática como ser: el sr. Ariel Vargas representante de la Asociación civil Unidos en el Norte, la sra. Lidiana Formica representante de la Asociación Civil Portadores de Vida.
tambien se encontraron presente el sr. Gilberto Quiñonez, Presidente de la Asociación Civil 23 de Abril y promotores de las Localidades del El Colorado y Clorinda de la Provincia de Formosa; y de Resistencia y Roque Saenz peña de la Provincia del Chaco.
Se capacitaron un total de 25 Promotores, quienes serán los recursos humanos que tendrán a cargo la ejecución de las actividades planificadas en el Programa "Cerrando Brechas Hacia el Acceso Universal (CeBAU)"


No hay comentarios: