Si deseas conocer mas sobre las actividades que desarrolla la Organización ingresa en los Links de arriba...

Proyectos

La Asociación Civil desarrollo y desarrolla actualmente diversos Proyectos con fondos propios y externos, entre ellos se encuentran:

Programa Nacional Alfabetización  2009 - 2010

Estado: En Ejecución

La Organizacion junto con la FOC (Federacion de Organizaciones Comunitarias de Formosa) y otras Organizaciones de la Ciudad de Formosa, llevan adelante el Programa Nacional de Alfabetización, el mismo se desarrolla en diversos Centros de Alfabetización que se encuentran funcionando en distintos Barrios de la Ciudad Capital e Interior de la Provincia de Formosa. Ya sea en comedores comunitarios, clubes, centros educativos, escuelas o cualquier otro espacio que sirva para tal fin.
El programa esta destinado a todas aquellas personas jovenes y adultas analfabetos, mayores de 15 años, que no hayan finalizado la educacion primaria.

Descargar:

Planilla Informe de Proceso de Alfabetizacion 2010

Planilla de Informe de Avance de Alfabetizacion 2010

Planilla de Alta de Centros


Programa de Inclusión Educativa

Estado: En Ejecución

La Asociacion Civil 23 de Abril junto a la Federación de Organizaciones Comunitarias de Formosa (FOC) y otras 15 Organizaciones Libres del Pueblo asociadas con el apoyo de la Fundacion SES, se encuentran realizando unrelevamiento de jóvenes no escolarizados, ofreciéndose ser nexo para su inclusión dentro del sistema Educativo.