Si deseas conocer mas sobre las actividades que desarrolla la Organización ingresa en los Links de arriba...

lunes, 20 de septiembre de 2010

Asamblea General Ordinaria - Cambio de Autoridades de la F.O.C.

El 20 Setptiembre en la Federación de Organizaciones Comunitarias, sito en calle Paraguay 975, las 18 hs, se llevo a cabo la Asamblea General Ordinaria, donde se expusieron, la Memoria, Informe de la comisión revisora de cuenta y renovación de autoridades.
En dicha ocasion se contó con la presencia del Sr. Subsecretario del Ministerio de la Comunidad Sr. Daniel Quiñónez, Director de Asuntos Juveniles Lic. Ramón Rolon y referentes de Organizaciones de la sociedad civil de la Ciudad de Formosa.

Posteriormente se dio inició a la renovación de autoridades, donde se propuso en la Asamblea al Sr. Gilberto Quiñónez como presidente de la Federación de Organizaciones Comunitaria, a la Sra. Sara Torrent como vicepresidente, a la Sra Ilda Sotelo como secretaria, al Sr. Cdor Publico Sebastián Duca como tesorero, Sra Maria Teresa Cantero, como Vocal 1º, Lizi Ronco con vocal 2º, Arminda Quiñónez como Vocal Titular 3º, Sra. Maria Vilma Vera como Vocal Suplente 1º, Sra. Cardozo Pilar Vocal Supl. 2º, Sr. Antenor Melgarejo Vocal Suplente 3º, Revisor de Cuentas Srta Roxana Ferreira y revisor Cuenta Suplente Benitez Arnaldo.

No hay comentarios: