Si deseas conocer mas sobre las actividades que desarrolla la Organización ingresa en los Links de arriba...

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Entrega de Créditos a Microemprendedores del Programa Banco Popular de la Buena Fe


En el marco del Programa Banco Popular de la Buena Fe de la Comisión Nacional de Microcrédito del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el cual promueve el autoempleo y el mejoramiento de la calidad de vida de los sectores más populares en el marco del desarrollo local y la economía social; se llevo a cabo en la sede de la Asociación Civil 23 de Abril, sita en la calle Paraguay N° 975, un nuevo Acto de Entrega de Créditos y Recreditos a micro emprendedores.

En dicha oportunidad estuvieron presentes el Presidente de la Federación de Organizaciones Comunitarias de Formosa,  señor  Gilberto Quiñonez y miembros de la Comisión Directiva, la Srta. Referente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Lic. Liz Yanacón, el Diputado Nacional,  Dr. Juan Carlos Díaz Roig, el señor  Asesor de la Federación de Organizaciones Comunitarias de Formosa, Lic. Juan Carlos Duca.


Se contó ademas con la presencia de representantes de las siguientes Organizaciones Libres del Pueblo: Asociación Civil 23 de Abril, Asociación Civil Mujeres con Fe,  Asociación Civil Vecinos en Acción Solidaria, Asociación Civil Laguna Ninfa, Asociación Civil Comunidad Unida, Asociación Civil Una Mano Mas, Asociación Civil Emprender,  Centro Comunitario Villa Hermosa.

No hay comentarios: