Si deseas conocer mas sobre las actividades que desarrolla la Organización ingresa en los Links de arriba...

miércoles, 24 de octubre de 2012

Taller Regional de Capacitación del Programa Cerrando Brechas Hacia el Acceso Universal

Los días 23 y 24 de Octubre se realizo en la Ciudad de Corrientes Capital, un Taller Regional de Capacitación del Programa Cerrando Brechas Hacia el Acceso Universal.

De la misma participaron los y las promotores/as que vienen desarrollando actividades de Promoción del Testeo Voluntario y Sensibilización en la temática de Prevención del VIH SIDA, en las Provincias de Formosa y Chaco.

En dicho taller se trabajaron diferentes temas relacionados al Programa, como ser: los Resultados y situación de los Subreceptores en la Región, el cumplimiento de las Metas según las lineas de acción del Programa, entre otros. 
Del Encuentro Regional tambien participaron integrantes de la Cruz Roja, Filial Corrientes; quienes se encuentran desarrollando el Programa CeBAU en las Provincias de Misiones y Corrientes.

De todas las Organizaciones que se encuentran trabajando el Programa CeBAU, la Asociación Civil 23 de Abril, se encuentra en uno de los primeros lugares con respecto a cumplimiento de Indicadores a nivel país, lo que es un orgullo para todos y todas aquellos/as que venimos desarrollando este Programa en las Ciudades de Formosa Capital, Clorinda, Resistencia y Roque Saénz Peña.

Damos las gracias a todos y todas: Organizaciones de la Sociedad Civil, Instituciones Gubernamentales, Promotores, Voluntarios y particulares que colaboran en las acciones que se desarrollan dentro del CeBAU.

Continuamos avanzando en pos de lograr una sociedad más justa e igualitaria, libre de estigmas y discriminación; e invitamos a todos/as aquellas personas que quieran sumarse a estas actividades.

No hay comentarios: