Si deseas conocer mas sobre las actividades que desarrolla la Organización ingresa en los Links de arriba...

sábado, 4 de junio de 2011

Jóvenes Trabajando Propuestas Para El Primer Encuentro Nacional De Organizaciones Sociales Por El Derecho a La Educación

En la sede de la F.O.C. (Federación de Organizaciones Comunitarias de Formosa) se llevo acabo el segundo encuentros de jóvenes que se encuentran trabajando en propuestas que serán compartidas en el Primer Encuentro Nacional de Organizaciones Sociales por el Derecho a la Educación que se realizara en Parque Norte los días 15 y 16 de Julio en el que participaran 6000 compañeros de Organizaciones de todo el país, miembros del Ministerio de Educación y autoridades nacionales de diferentes carteras de gobierno. El encuentro de Parque Norte tiene como propósito fundamental debatir y acordar propuestas sobre que educación queremos para los próximos años de gobierno.

Por lo cual jóvenes de diferentes Organizaciones Libres del Pueblo de la Ciudad de Formosa se encuentra trabajando activamente en el armado de propuestas desde la óptica juvenil en relación a la deserción escolar, efectos negativos de la problemática y otros temas relacionados a la misma.
Estos jóvenes se reúnen todos los sábados en la sede la Federación de Organizaciones Comunitarias y se encuentran coordinando actividades para desarrollar en el encuentro.
  










 
Primer Encuentro - Sabado 28/05/2011










Segundo Encuentro - Sabado 04/06/2011                               

No hay comentarios: