Si deseas conocer mas sobre las actividades que desarrolla la Organización ingresa en los Links de arriba...

domingo, 5 de diciembre de 2010

‎5 de Diciembre: Día Internacional del Voluntariado

En 1985 la Asamblea General de las Naciones Unidas decretó el 5 de diciembre como Día Internacional del Voluntariado (DIV) para el Desarrollo Económico y Social.
En 1997, se designó el 2001 como Año Internacional de los Voluntarios (AIV), una iniciativa que fue aprobada por 123 países.

Sumarse a la celebración del día del voluntariado es una propuesta que permite reconocer oficialmente la labor de todas aquellas personas que contribuyen de forma voluntaria y altruista en la mejora de su entorno. Para generar una conciencia solidaria que permita involucrarnos en el desarrollo ecuánime y sostenible de todo el mundo, es importante asumir la capacidad de acción y transformación que, individual y colectivamente, todos podemos ejercer.

Animate a ser VOLUNTARIO, PIENSA - MIRA A TU ALREDEDO. VALORA tu disponibilidad, tus capacidades, tus intereses - TOMA CONTACTO con las Organizaciones, infórmate, fórmate, concreta tu compromiso. PARTICIPA, actúa, trabaja...en tu proyecto de acción voluntaria y en tu organización. Entre todos y todas lograremos construir una comunidad mas unida, comprometida y con justicia social.

FELIZ DÍA A TODOS Y TODAS LAS PERSONAS QUE DESARROLLAN LA MARAVILLOSA TAREA DEL VOLUNTARIADO!!!!!!

No hay comentarios: