Si deseas conocer mas sobre las actividades que desarrolla la Organización ingresa en los Links de arriba...

viernes, 15 de octubre de 2010

CONFORMACION DEL FORO DE VIH - INADI (Delegacion Formosa)

El dia 15 de Octubre de 2010, se llevo a cabo la conformacion del Foro de VIH - INADI (Delegacion formosa), para el planteo de acciones conjuntas para la educacion y tematicas del VIH SIDA.
La convocatoria para la conformacion de este foro estuvo dirigida a Redes de Organizaciones, Fundaciones y/o Asociaciones Civiles que trabajen las tematicas de VIH SIDA como asi tambien la educacion para la salud de la comunidad que atienden.
Los foros de la sociedad civil del INADI no son simples espacios de reunión y/o articulacion ciudadana, sino que son tambien ambitos de capacitacion en incidencia y politicas antidiscriminatorias, de cogestion de iniciativas propias del INADI o de articulacion con otros ministerios y/o gobiernos provinciales y municipales.
De esta reunion participaron delegaciones y representantes de otras provincias y tambien organizaciones gubernamentales y no gubernamentales de la Provincia de Formosa, entre las que se encontraron: El Director ejecutivo de la Fundacion Buenos Aires Sida, sr. Alejandro Freyre; la Presidenta de la Asociacion Civil Portadores de Vida y miembro de la Red Formoseña de HIV sra. Lidiana Formica, el Titular de la Delegacion Formosa del INADI Dr. Antonio Venica; el responsable del foro de VIH SIDA del INADI en Resistencia Chaco sr. Nelter Velazquez; el Presidente de la Asociacion civil 23 de Abril y de la Federacion de Organizaciones Comunitarias de Formosa, sr. Gilberto Quiñonez, entre otras personas.

No hay comentarios: